• +34 643 64 84 11
  • sales@bullgenset.com

Fabricantes de grupos electrogenos en España

Servicios como fabricantes de grupos electrogenos

Diseños especiales y soluciones energéticas a medida

Instalación y puesta en marcha

Mantenimiento y piezas de repuesto

Asistencia técnica y garantía

Bull Genset como fabricantes de grupos electrógenos

Como fabricantes de carrocerias y detodos los componentes principales de los grupos electrogenos, en Bull Genset fabricamos y pintamos nuestras propias carrocerías insonorizadas, bancadas y silenciosos de escape y relajación para nuestros grupos electrogenos y para otros ensambladores de grupos electrogenos de todo el mundo.

Fabrica de carrocerias y bancadas

En nuestra cadena de fabricación, incluimos los cuadros eléctricos de control y protección de los grupos electrogenos fabricados en España, los cuadros de conmutación, los sincronismos para paralelo y el resto de componentes principales que se utilizan para la fabricacion de los grupos electrogenos.

Fabrica de cuadros eléctricos y conmutadores

Tras reunir los distintos componentes fabricados, los motores y alternadores de primeras marcas internacionales y el resto de componentes de alta calidad, se ensamblan, acaban y prueban, todos y cada uno de los grupos electrogenos para garantizar la máxima calidad del producto finalcomo uno de los mejores fabricantes de grupos electrogenos en Europa.

Montaje y acabado de los equipos

Gamas de grupos electrogenos fabricados en España

Fabricantes de Grupos electrogenos portátiles

Estos grupos electrogenos son perfectos para diversas aplicaciones, desde el uso doméstico hasta un contexto de trabajo.

Compuesta por grupos electrogenos diesel y gasolina perfectos para zonas residenciales, construcción e industria, de fácil manejo y gran resistencia.

Fabricantes de Grupos electrogenos industriales

La gama industrial de grupos electrogenos es la más versátil, utilizándose en canteras, hoteles, hospitales e industrias, pudiéndose superinsonorizar, ampliar el depósito, meter en contenedores marinos junto con muchas más opciones.

Grupos electrógenos diesel de gran calidad y eficiencia para garantizar el suministro de energía en lugares donde la red no llega o es insuficiente.

- Fabricantes de Grupos electrogenos gama pesada

La gama pesada está diseñada para aplicaciones tanto de servicio continuo como de emergencia en grandes complejos industriales, poblaciones, canteras, hospitales.

Estos grupos electrogenos son los más avanzados tecnológicamente apropiados para grandes aplicaciones.

Fabricantes Grupos electrogenos de emergencia

Diseñados para ofrecer el máximo rendimiento en caso de fallo de la red principal.

 

Cuentan con un panel de control preparado para las demandas repentinas de suministro eléctrico.

Fabricantes de Grupos electrogenos rental

Su fin es el suministro eléctrico temporal, dispone de una carrocería superinsonorizada y una bancada reforzada para dar robustez y durabilidad al equipo.

 

De fácil acceso a todas las partes de los equipos para facilitar el mantenimiento.

Fabricantes de Grupos electrogenos hibridos

Usado principalmente en las telecomunicaciones, cuentan con la mayor autonomía gracias a la incorporación de placas solares, baterías o incluso aerogeneradores.

La versatilidad a la hora de la configuración del equipo con respecto a los componentes y a la autonomía hacen de esta gama una apuesta segura.

Fabricantes de motores y alternadores