• +34 643 64 84 11
  • sales@bullgenset.com

Generador diesel

A continuación, te presentamos que hay detrás de un generador diesel fabricado en Bull Genset Factory

Ingeniería del generador diesel

La experiencia del equipo de ingenieros de Bull Genset empieza en 1971 en Bazán (la actual Navantia), una antigua fábrica de motores marinos Man y MTU situada en el puerto de Cartagena (España).

Tras este inicio en el mundo de los motores, el equipo de Bull Genset ocupó varios puestos ejecutivos en varias empresas fabricantes de generadores diesel conocidas internacionalmente, situadas en la Región de Murcia, hasta fabricar su primer generador diesel hace más de 18 años.

Esta vasta experiencia en el sector nos hace capaces de fabricar generadores diesel a medida y para cualquier aplicación, siendo este claro está, uno de nuestros puntos fuertes.

Líneas de fabricación del generador diesel

Toda la fabricación de las carrocerías, bancadas y silenciosos de escape junto con la pintura, las tenemos en nuestras instalaciones.

Larga trayectoria también la que tiene el equipo de Bull Genset en la fabricación de todo tipo de cuadros eléctricos para el sector industrial, el cableado de equipos industriales y automoción, siendo nuestra especialidad el generador diesel.

Cadenas de montaje del generador diesel

Contando con la ingeniería necesaria, con la fabricación propia de todos los componentes principales y junto a los mejores fabricantes de generadores diesel a nivel mundial de motores y alternadores, hemos conseguido garantizar la mejor calidad en nuestros generadores diesel.

Nunca rechazamos un proyecto sea cual sea su complejidad o envergadura, nos orgullecemos de afrontar todos los retos para proporcionar soluciones energéticas a nuestros clientes.

Hora

8:00 a 20:00

Telefono

+34 644 455 219

Mas información sobre el generador diesel

Fabricantes de generadores diesel

En Bull Factory somos fabricantes de generadores diesel, en esta página podrán obtener alguna información extra que ofrecemos como frabricantes de generadores diesel, si tienen alguna consulta más no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Como fabricantes de generadores diesel y gasoil en Europa, todos nuestros generadores diesel tienen el marcado de calidad CE.

Aislamiento eléctrico de nuestros generadores gasoil

Como fabricantes de generadores diesel comprobamos todos los componentes metálicos del generador diesel a los que tiene acceso el usuario y verificar si no hay fallas en las conexiones, además de ello para mayor seguridad, algunos generadores diésel vienen con una cabina de protección en caso de que se pueda producir una falla estando el generador diesel activado para garantizar que la corriente se desvíe.

Para verificar las fallas de un generador diesel es necesario medir y verificar la resistencia según la normativa de EN 60204-1 y comprobar los aislamientos entre las partes activas del generador diesel y las no activas, es decir, las partes sometidas a tensión y carga eléctrica con las partes accesibles al usuario y que este aislamiento sea resistente para brindar protección.

Cuadro de potencia e interruptor de protección de los generadores gasoil

Los generadores diesel que poseen potencias mayores a los 20 KVA dispones de un cuadro te potencia que se ayuda del cuadro de distribución, este cuadro posee un interruptor de protección  para desconectar inmediatamente el generador diésel cuando presente fallas, cortocircuitos o sobrecargas al trasmitir energía, también posee  una salida de cable conectada directamente con el alternador, bases de toma corriente para conectar objetos electrónicos de mediana o baja potencia y conectar otras cargas sin hacer uso de la salida de cables principales.

Cuadro de distribución con conmutaciones del generador diesel

Los cuadros de distribución pueden estar asociados o no al generador gasoil, son muy comunes en generadores diesel de emergencia, estos cuadros de conmutación son capaces de observar las cargas conectadas con diferentes redes y de desviar conexiones eléctricas que fallen entre el generador diesel y la carga, con su uso se pueden equilibrar las potencias monofásicas y trifásicas. Actualmente existen otros cuadros de distribución adaptados a los últimos modelos que le permiten observar al usuario el estado y la complejidad de varias cargas a la vez conectadas al generador diesel.

como comprar un generador diesel

Para comprar un generador diesel contáctenos llamando al número de teléfono que aparece arriba, mandando un mensaje por WhatsApp, Skype, Telegram o al correo electrónico o simplemente rellenando nuestro formulario de contacto.

Si nos contacta por cualquiera de todos los medios anteriores, nosotros le atenderemos para ayudarle a comprar un generador diesel.

generador diesel 1500 rpm

Un generador disel de 1500 vueltas es el mas indicado para las aplicaciones industriales ya que el consumo del generador diesel es más bajo que uno de 1800 y también sufren menos desgaste, aumentando el tiempo de vida del generador diesel.

El generador diesel 1500 rpm es el mas común por sus ventajas sobre el de 1800, menos consumo y mas vida.

Los generadores diesel 1500 rpm son utilizados en España, en otros países normalmente trabajan con 60 hercios por los que el generador diesel 1500 rpm no es tan frecuente en esos países.

Generador diesel monofasico

El generador diesel monofasico que fabricamos en Bull Genset tiene distintas aplicaciones, sobre todo las aplicaciones profesionales, los generadores diesel monofásicos no suelen ser mayores de 40 kva por su configuración.

Generadores diesel en paralelo h

Los generadores diesel son una fuente de energía temporal y esencial para cualquier tipo de ocasión, sobre todo en aquellos lugares donde hay racionamiento de luz, donde la demanda eléctrica es un valor en aumento, lugares donde se exige obligatoriamente su uso como clínicas, hospitales o industrias y en zonas rurales de construcción, son un aporte de energía extra que se puede aprovechar con un solo generador diesel o con el uso de estos de manera múltiple.

La mayoría de los usuarios de los generadores diésel en paralelo adaptan al sistema una central de control que por lo general es un “cuadro de comunicación” conectado, que les permite no solo sincronizar todos los generadores diesel si no también la evaluación y la recepción de la información del funcionamiento o rendimiento de todos en paralelo.

generador diesel insonorizado

El generador diesel insonorizado es el mas recomendable para comunidades y zonas residenciales, ya que atenua muchísimo las emisiones de ruido producidas por el generador diesel.

generador trifasico diesel

El generador diesel trifásico es el más utilizado por nuestros clientes ya que es mucho más versátil que el monofasico, fabricamos generadores trifásicos diesel hasta 3000 kva.

generador electrico diesel

El generador electrico diesel tiene ventajas sobre el gasolina, como pueden ser la vida útil y el consumo, por otra parte pesan más y son mas grandes que lo gasolina.

En las grandes potencias solo se usan generadores eléctricos diesel ya que son los indicados para las aplicaciones que demandan gran cantidad de energía en aplicaciones industriales.

Nuestros clientes nos preguntan sobre el generador diesel

Mejores fabricantes de generadores diesel

Como uno de los mejores fabricantes de generadores diesel, Bull Genset garantiza el buen funcionamiento de todos sus equipos, la cual solo puede ser brindada por fabricantes de generadores diesel, ya que estos controlan todos los medios de producción del generador diesel.

Mejores fabricantes de generadores diesel

Como uno de los mejores fabricantes de generadores diesel, Bull Genset garantiza el buen funcionamiento de todos sus equipos, la cual solo puede ser brindada por fabricantes de generadores diesel, ya que estos controlan todos los medios de producción del generador diesel.

cuál es el mejor generador diesel

No existe un mejor generador diesel que otro, como hemos comentado anteriormente, depende de las necesidades del consumidor, el mejor generador diesel será el que sea capaz de cubrir todas y cada una de ellas, con la mayor eficiencia y calidad y al mejor precio, este será el mejor generador diesel.

como insonorizar un generador diesel

Solo los mejores fabricantes de generadores diesel pueden insonorizar uno, ya tenemos que tener en cuenta muchos factores importantes para el correcto funcionamiento y para poder insonorizar de manera profesional un generador diesel.

como funciona generador diesel

Si necesita mas información de como funciona generador diesel, no dude en ponerse en contacto con los fabricantes de generadores diesel Bull Factory.

como purgar un generador diesel

Para saber como purgar un generador diesel contáctenos y uno de nuestros técnicos les dará todas las indicaciones necesarias para purgar su generador diesel.

como arrancar un generador diesel

Si se esta preguntando como arrancar un generador diesel, en Bull Factory tenemos dos tipos de arranques para los generadores diésel, uno automatico y tro manual.

Contactenos y estamos encantados de darle mas información sobre como arrancar un generador diesel.

Comprar generadores diesel

Comprar generadores diesel no es fácil, cada aplicación tiene un generador diesel especifico por lo que para comprar generador diesel, lo mejor es que contacten con nosotros para que le ayudemos con la selección del generador diesel que necesite.

Cuadro de mando y controlador de un generador diesel

En este sistema de mando se agrupan todos los controladores del generador gasoil, con él se pueden verificar los niveles de control de la energía hacia los componentes internos o externos. Además de ello, instalamos en nuestros generadores diesel un interfaz de usuario para la activación o desactivación del motor, verificar el estado del combustible, analizar fallas, incluye identificación de alarmas y programación de arranque automatizado cuando falle el servicio de energía eléctrica.

comprar generador diesel fabricado en europa

Creemos que comprar generador diesel europeo o comprar un generador diesel fabricado en europa es la mejor opción, ya que un fabricante de generadores diesel en tu país te puede dar servicio técnico y garantía, puedes comprar generador diesel con motor europeo que en este caso sería la mejor opción.

Al comprar un generador diesel europeo, recomendamos comprar generador diesel de un fabricante español, estos siempre te darán mejor respuesta que un proveedor no europeo.

Podemos ofertarle un generador diesel con motor europeo pero fabricado en España por nosotros, le ofreceremos nuestra garantía y podrá comprar un generador diesel europeo sin miedo y con la máxima calidad.

generador diesel silencioso

un generador diesel silencioso es perfecto para zonas residenciales y para zonas donde los generadores diesel tienen que ser silenciosos debido a normativas o cualquier otro factor.

Tipos de refrigeración de un generador diesel

Los sistemas de refrigeración por lo general son implementados en cualquier instrumento o maquinaria que funcione y disponga de un motor, el generador diesel también requiere de un sistema de refrigeración para su funcionamiento, este es muy útil y necesario para el control adecuado y equilibrio en las ejecuciones motoras del generador diesel.

Un sistema de refrigeración que utilizamos como fabricantes de generadores diesel consiste en una bomba refrigerante de agua, un radiador como dispositivo de control de la presión del sistema de refrigeración, una válvula termostática para la regulación del caudal de agua de refrigeración y un abanico que funciona en conjunto con los demás elementos para que el sistema sea capaz de controlar los niveles de temperaturas generadas desde el arranque de la máquina que son inadecuadas o excesivas en el motor de un generador diesel.